jueves, 11 de febrero de 2010

El dilema del aborto

Este reportaje sobre la criminalización del aborto fue publicado en Milenio Semanal el 17 de enero de 2010.

 
Hacer las entrevistas a quienes documentan casos de mujeres que han sido sometidas a un proceso penal por abortar fue especialmente duro, así como escuchar el testimonio de una joven menor de edad que abortó y fue llevada ante el ministerio público.

En los comentarios un idiota dice que en México no se encarcelan mujeres por abortar. ¿No sabe leer o cuál es su problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Mi foto
Vaga-preguntona profesional. Nunca en la vida he parado de viajar: por trabajo de mi papá, por mi trabajo, por las ansias que me queman de vez en cuando. Soy dromómana, y también viajo mucho sin moverme de lugar. Me gustan los días soleados (no necesariamente calurosos), el viento, la lluvia (cuando es tibia o suave), el mar, los bosques. Las pláticas largas, las noches de copas con los amigos, los abrazos, los libros, la pintura, la fotografía y los gatos. Me obsesionan los edificios viejos, los lugares "extraños", el cielo, el agua en general, el idioma, las palabras, ciertas ideas. Detesto la falta de compromiso personal y social.

Sobre periodismo